FIRE CONSULT_____Compromiso de servicio - Excelencia en el trato al cliente
 
 

 

Certificaciones

Por favor, AYUDANOS A MEJORAR NUESTRO SERVICIO Y LA ATENCIÓN A USTED RELLENANDO EL SIGUIENTE CUESTIONARIO PARA LA EVALUACION DE LA SATISFACCION DEL CLIENTE.
Confidencialidad
Este cuestionario es completamente anónimo, FIRE CONSULT garantiza la confidencialidad y no comercialización de los datos recogidos. En cualquier caso, si lo desea, puede indicarnos sus datos de contacto para poder recibir un trato personalizado. ¡Muchas gracias por su colaboración!
Valores

POR FAVOR, Valore del 1 al 4 considerando: 1-NADA SATISFECHO, 2-POCO SATISFECHO, 3-SATISFECHO, 4-MUY SATISFECHO.






1. ¿La atención del personal de FIRE CONSULT en su primer contacto ha sido correcto?
1 2 3 4
2. ¿Dispone de una completa información acerca de nuestros productos / servicios?
1 2 3 4
3. ¿Le satisface la atención de nuestro departamento comercial?
1 2 3 4
4. ¿Considera adecuada la atención de los técnicos que participan en su proyecto?
1 2 3 4
5. ¿En qué grado califica el nivel de preparación técnica de nuestros técnicos?
1 2 3 4
6. ¿Le parece correcto el cumplimiento de los plazos en la realización del servicio?
1 2 3 4
7. ¿Con qué grado de satisfacción valora la flexibilidad y agilidad en la resolución de problemas?
1 2 3 4
8. ¿La documentación final que recibe le parece adecuada?
1 2 3 4
9. ¿El servicio de atención al cliente ha sido satisfactorio?
1 2 3 4
10. ¿Cómo ha entrado en contacto con FIRE CONSULT?

Valoración global de FIRE CONSULT

Por favor, relacione aquellos aspectos en los que usted considera que deberíamos mejorar.




Política de Privacidad

Política de Privacidad

Su privacidad es importante para FIRE CONSULT. Tómese un momento para conocer nuestra Política de Privacidad.
Leer más>>

 

 

 

HomeCatálogosTrabaja con nosotrosCompromisoMapa Web

Impresores, 12 - P. I. Los Angeles - 28906 Getafe (Madrid)
Tel. +34 91 601 67 63 - Fax. +34 91 601 67 64
fireconsult@fireconsult.es

Nota Legal - copyright


 

COMPROMISO DE SERVICIO
EXCELENCIA EN EL TRATO AL CLIENTE

La MEJORA CONTINUA y el COMPROMISO DE SERVICIO son nuestro punto de partida para la satisfacción del cliente.






Escriba aquí su consulta: